Maria Antonieta de Las Nieves deseja um Reencontro com Chespirito



María Antonieta de las Nieves "A Chiquinha", disse que tentou em várias ocasiões se aproximar de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", mas ela sempre foi impedida .

A atriz diz que Chespirito é como seu pai e dói não poder estar perto dele. "Como é triste que eu ouço que ele está com a saúde debilitada e estou muito arrependida. Há muito tempo queria me aproximar dele, mas sempre recusaram isso. Gostaria que eles parasem de negar . Seria nada se não fosse por" Chespirito "e ele não seria nada se não fosse por todos nós, algo que ninguém aceita, mas é verdade.

"O bairro de El Chavo" não é "El Chavo" é a Popis, Nhonho, e Professor Jirafales ,Quico ", disse a atriz em entrevista à TV Novelas y.

"Um dia eu o encontrei em Miami, eu expliquei que eu queria ver e me deu o seu número privado. Nunca me respondeu. Quando liguei para casa,disseram-me que era impossível para mim passar por ele, porque ele estava dormindo ou fora.

 sempre me respondiam às suas filhas, a empregada ou o secretário e sempre a resposta foi "não" e desligou-me. Insisti várias vezes. Então mandei alguns e-mails pedindo para nos reunirmos novamente.

E Sobre seu encontro com Carlos Villagrán:

Nem me ignorou ", disse Maria Antonieta  A respeito de sua reunião com Carlos Villagran." Quico "atriz lembrou:" Ele acidentalmente. Estamos de acordo sobre um programa de televisão nos Estados Unidos. Ele me saudou com os braços abertos, nós nos abraçamos e nos beijamos, como se tivesse sido uma reconciliação amorosa. Nós conversamos por quatro horas. Nós dois mudamos, somos maduros, sabemos o que queremos eo que nos fere. Eu acho que sua esposa Becky fez a mudança, por isso agradeço a Deus, nós somos amigos de novo. "

fonte :

Mezcal Entertainment
site Terra 



Original em Espanhol :



María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" reveló que ha intentado en numerosas ocasiones acercarse a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", pero que siempre se lo han impedido.

La actriz asegura que Gómez Bolaños es como su padre y le duele no poder estar cerca de él. "¡Qué triste! He escuchado que se encuentra mal de salud y me da mucha pena. Durante mucho tiempo me quise acercar, pero ellos siempre se negaron. Me encantaría que quisieran, nunca me negaría. No sería nadie si no fuera por "Chespirito" y él no sería nadie si no fuera por todos nosotros, algo que nadie acepta, pero es la verdad.

"La Vecindad de El Chavo" no es "El Chavo", es La Popis, Ñoño, Quico y El Profesor Jirafales", comentó la actriz en entrevista con TV y Novelas.

"Un día me lo encontré en Miami, le expuse que quería verlo y me dio su número privado. Jamás me respondió. Cuando llamaba a su casa, me decían que era imposible que me lo pasaran, porque estaba dormido o de viaje.

Siempre me contestaban sus muchachas, la sirvienta o la secretaria y decían: "No" y me colgaban. Insistí muchas veces. Luego le mandé unos correos pidiéndole que nos volviéramos a reunir.

Tampoco me hizo caso", relató María Antonieta. En cuanto a su encuentro con Carlos Villagrán "Quico", la actriz recordó: "Se dio por casualidad. Coincidimos en un programa de televisión en Estados Unidos. Me saludó con los brazos abiertos, nos abrazamos y nos besamos, como si hubiera sido una reconciliación amorosa. Platicamos por cuatro horas. Los dos hemos cambiado, somos personas maduras, sabemos qué es lo que queremos y lo que nos lastima. Creo que su esposa Becky lo hizo cambiar, así que gracias a Dios otra vez somos amigos".




Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Foto Falsa da Turma do Chaves com Narcotraficante colombiano repercute nas redes sociais

Objetos Reutilizados em Chaves e Chapolin